El pasado 30 de Noviembre se convocó en la Comunidad de Castilla La Mancha un concurso-oposición destinado a cubrir un total de 113 plazas dirigidas a Técnicos Superiores de Laboratorio Clínico con destino en los centros del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM).

Debido a la demanda recibida y para dar respuesta a los interesados, AETEL lanza un curso de preparación de oposiciones Online con los datos que a continuación se detallan:

Dirigido a: Técnicos Superiores en Laboratorio Clínico y Biomédico

Inicio: Lunes, 8 de Febrero de 2021

Temario: se seguirá el Temario publicado en el Diario Oficial de Castilla la Mancha que puedes ver en ESTE ENLACE

Docentes: Dña. Arantxa Martín García (coordinadora del curso y FEA Bioquímica Clínica-Análisis Clínicos en Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda) y Dña. María Isabel Sánchez Romero (FEA Microbiología en Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda)

Contenido del curso: Los lunes de cada semana se colgarán en la plataforma de la web tres temas hasta completar la totalidad del temario.

Objetivo del curso: proporcionar al alumno apuntes sencillos, visuales y aclaratorios buscando la fijación de conceptos, complementado con abundantes test para mayor asimilación.

Precio completo del curso: 250€ socios de AETEL / 350€ No socios de AETEL

Inscripciones: a través de la web https://aetel.es/

Instrucciones de inscripción

Cualquier duda adicional que pudiera surgirte puedes plantearla escribiendo a madrid@aetel.es o bien llamando a nuestra sede central 91 522 51 97

Volver
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones