Junta directiva
Junta Directiva Estatal
La Junta Directiva Estatal (JDE) viene regulada en los artículos 23 al 31 de los estatutos de AETEL y estando integrada por un presidente, hasta tres vicepresidentes, secretario, vicesecretario, tesorero y hasta 20 vocales. La JDE se reúne cuatro veces al año con carácter ordinario, si bien su frenética actividad de trabajo hace necesario que exista un contacto permanente entre todos sus miembros.

Este órgano asume la dirección de la Asociación de acuerdo con las aprobaciones de la Asamblea General, desarrolla aquellas actuaciones económicas, administrativas y judiciales y, en general, todas aquellas que considere necesarias para la consecución de los fines de AETEL y la defensa de sus socios, así como para la administración de la entidad.
La actual JDE, elegida en la Asamblea General celebrada el 12 de marzo de 2016 para el periodo 2016-20, se encuentra integrada por:
JD3
PRESIDENTE
  JUAN CARLOS RODRÍGUEZ PÉREZ
VICEPRESIDENTA
  PATRICIA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
SECRETARIO
  IGNACIO PULIDO LETRÁN 
TESORERA
  ENRIQUETA PUMAREJO GÓMEZ

VOCALES
  Mª CARMEN DÍAZ GONZÁLEZ
  ANGEL ESTÉBANEZ GALLO
  JOSÉ HERMINIO GARCÍA VELA
  JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ HERBÓN
  Mª JESÚS LAGARTO BENITO
  JESÚS CARLOS REVENGA PRIETO
  MARÍA LUISA ROMERO GARCÍA
  MARCOS VÁZQUEZ CASTRO

Siempre que lo estiméis oportuno, la JDE está abierta a los comentarios de todos los miembros de AETEL. La comunicación con este órgano se estructura a través de la Sede Central.
Compromisarios
Formación a distancia
Congresos
Formularios
Revistas
Bolsa de trabajo
Noticias