Debido a la situación creada por el coronavirus (COVID-19) y al estado de alarma, y al no poder garantizar las medidas sanitarias, AETEL ha tomado la decisión de posponer su 33 Congreso Nacional para el 2021 (fechas a concretar), en Málaga, con el mismo tema y en las mismas condiciones.

AETEL, como entidad, está dispuesta a colaborar, en la medida de lo posible, en la contención del problema con conductas de prevención ofreciendo a todos los profesionales técnicos la posibilidad de asistir a nuestro evento en otras fechas.

Entendemos que cumplir y seguir las recomendaciones de las instituciones sanitarias se encuentra por encima de cualquier interés formativo con objeto de promover la salud pública y tratar de minimizar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagio.

Todas las comunicaciones científicas presentadas y admitidas hasta la fecha se mantendrán para su exposición en el congreso a celebrar en el año 2021. Más adelante se abrirá un nuevo plazo de presentación para nuevas comunicaciones o si fuera necesario para modificaciones y/o ampliaciones de los ya presentados.

En cuanto a las inscripciones también se mantendrán para el año 2021 las ya tramitadas, aunque no habrá ningún inconveniente en realizar la devolución de estas para quien lo solicite por escrito al email congresos@aetel.es.

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier duda que pueda surgir al respecto.
Gracias por vuestra comprensión y compromiso con nuestra profesión.
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones