Como sabes, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en coordinación con las diferentes Comunidades Autónomas está trabajando en la convocatoria de una OPE Nacional con un elevado número de plazas, buscando entre otras cosas la reducción de la temporalidad y consolidación de puestos del personal sanitario.

Las CCAA están aprobando sus OPEs respectivas recogiendo tanto plazas en turno libre, como promoción interna y plazas de estabilización de empleo.

En los próximos meses, según avancen las negociaciones, se irán definiendo las bases de las convocatorias, plazas a cubrir, temarios, fechas de examen…etc. Os iremos informando de todo ello.

AETEL, consciente de la importancia que este proceso selectivo tendrá para miles de aspirantes, quiere ayudarte en la preparación del mismo y por ello organizaremos Cursos Presenciales de Preparación de Oposiciones en aquellas Provincias donde haya una demanda mínima que los haga viables.

Si estás interesado, por favor envía un email a madrid@aetel.es con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos:
Número de Socio de AETEL
: (si lo eres)
Categoría de interés: (Técnico Superior Laboratorio Clínico y/o Técnico Superior Anatomía Patológica)
Provincia de Interés:
Teléfono y email de contacto:

Por favor, poner en el Asunto del email: OPOSICIONES AETEL

En función de las peticiones recibidas, trabajaremos para la puesta en marcha de los grupos, avisando e informando con la antelación necesaria del inicio, horarios, precios…..etc. para que los interesados puedan formalizar su matrícula.
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones