Para dar respuesta a los interesados en cursos de preparación de oposiciones en la Comunidad de Madrid, AETEL lanza un curso de preparación de oposiciones Online con los datos que a continuación se detallan:

Dirigido a: Técnicos Superiores en Laboratorio Clínico y Biomédico

Inicio: Lunes, 22 de Abril de 2019
Finalización: Lunes, 21 de Octubre de 2019
Temario: se seguirá el Temario publicado en el BOCM que puedes ver en ESTE ENLACE aunque es extensible a otras CCAA, salvando la parte de legislación (específica de cada CCAA)

Docentes: Dña. Arantxa Martín García, Dña. Mª Francisca Portero Azorín, Dña. Mª Isabel Sánchez Romero y D. Carlos de Miguel Jiménez (Facultativos/as en Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda)

Contenido del curso: Los lunes de cada semana se colgarán en la plataforma de la web dos temas con un examen corto tipo test. Las últimas 6 semanas se dedicarán solo a test y simulacros de examen.

Objetivo del curso: proporcionar al alumno apuntes sencillos, visuales y aclaratorios buscando la fijación de conceptos, complementado con abundantes test para mayor asimilación.

Precio completo del curso: 250€ socios de AETEL / 350€ No socios de AETEL

Inscripciones: a través de la web https://aetel.es/cursos-online.php

Instrucciones de Inscripción
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones