Un Grupo de Investigación adscrito a la Universidad Internacional de La Rioja que trabaja en la línea específica RETO QERB (Riesgos Emergentes derivados de la convergencia Tecnológica y Organizativa: riesgos Químicos, Ergonómicos y Biológicos), ha solicitado la colaboración de nuestra entidad para conocer la problemática que sufren los Técnicos Superiores de Laboratorio respecto a las molestias musculares derivadas de su actividad diaria.

Para la confección del estudio se ha habilitado un cuestionario a través de una plataforma garantizando el anonimato de las personas participantes.

El cuestionario consta de una primera parte, destinada a la caracterización de la muestra (1-13) y una segunda parte que sería el cuestionario de Kuorinka (14-24). El cuestionario finaliza con un apartado para posibles comentarios.

Si deseas colaborar en el estudio aportando tu experiencia personal puedes acceder al siguiente enlace donde se recoge el cuestionario:

Cuestionario

Agradeciendo tu colaboración

El plazo de recepción de encuestas finaliza el 11 de Diciembre
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones