Entre los días 15 y 16 de abril de 2020 se celebrará en Madrid en el pabellón 10 de IFEMA una nueva edición de Labforum, punto de encuentro de usuarios y proveedores de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio

Labforum está enfocada a satisfacer las necesidades que surgen en los laboratorios que analizan e investigan.

El laboratorio clínico, analítico o de investigación moderno ha dejado de ser un espacio cerrado para convertirse en un espacio flexible y de colaboración en el cual se comparten los avances a nivel internacional. Tanto el entorno “laboratorio” como sus herramientas de trabajo están cambiando drásticamente en los últimos años y para competir es imprescindible conocer las novedades que facilitan la investigación.

Especialmente en el área de salud los laboratorios juegan un papel clave. Últimos equipos y aparatos de análisis, innovadoras técnicas de laboratorio, materiales para la preparación de muestras, microscopios… Labforum procura reunir a los fabricantes destacados y pretende ser el punto de encuentro de los investigadores y técnicos de laboratorio.

Términos como robótica, digitalización, Big Data o la impresión 3D se están introduciendo en los laboratorios de investigación y permiten acelerar los procesos y maximizar los resultados, pero también se transforman los espacios de trabajo. Labforum recogerá todas las tendencias y mostrará cuales son las empresas que equipan a los laboratorios de investigación, desde los suministros y materiales convencionales hasta los equipos high tech.

Desde AETEL te facilitamos la posibilidad de registrarte pudiendo acceder de forma gratuita a Congreso, Talleres y Exposición Comercial a través del siguiente enlace:

- https://bit.ly/2vE5hH2

- Información General
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones