Entre los días 7 y 8 de marzo de 2018 se celebrará en Madrid la primera edición de Labforum

Labforum, será el punto de encuentro de proveedores y usuarios de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el Laboratorio. El laboratorio analítico o de investigación moderno necesita las herramientas de trabajo más novedosas para poder competir en el mercado. El evento analizará las tendencias contando con la presencia de empresas que equipan a los laboratorios de investigación, desde los suministros y materiales convencionales hasta los equipos high tech. En ediciones anteriores de Farmaforum tuvimos visitantes del ámbito de la industria farmacéutica, biotecnológica y ciencias de la vida que se interesaron por este nuevo proyecto, es decir Labforum. Este año, por añadidura, contaremos con las jornadas Biotech forum.

Perfil del visitante de Labforum: Profesionales de laboratorios de análisis clínico y de investigación: Dirección, gestión de compras, técnico, analista, facultativo, control de calidad y administración.

En España, somos el único evento de esta tipología y entendemos que es una apuesta muy recomendada. Con Labforum queremos complementar la cadena de valor de estas industrias y hacer más visible el mundo de la investigación, su transformación y sus innovaciones.

SINERGIAS ENTRE MERCADOS AFINES
Labforum se celebra de forma paralela a la feria Farmaforum, evento ya consolidado, que en 2018 celebra su quinta edición. Ambos eventos se benefician mutuamente de las sinergias. Tanto la Industria Farmacéutica como la Biotecnología y otros sectores afines, dependen de avances en la investigación para crear nuevos productos. Estos sectores son grandes consumidores de los productos expuestos en Labforum. Los profesionales de ambos sectores ya tienen anotada en sus agendas su visita a la feria.

Registro gratuito al evento (zona de exposición y conferencias) click aquí
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones