A través de llamadas de diferentes socios hemos tenido conocimiento que habían dejado de recibir notificaciones de AETEL (principalmente ofertas de trabajo que remitimos de manera regular)

Comprobando que en nuestro sistema y plataforma de envíos estaba todo correcto, hemos contactado con Microsoft pues las cuentas que no recibían estaban asociadas a dominios de Hotmail, Outlook y Live.

Desde AETEL las noticias se siguen enviando como siempre y no nos llega reporte de error, por lo que llegan al servidor de Microsoft, pero por circunstancias que no han sabido aclararnos, los email procedentes de madrid@aetel.es los cataloga como spam por lo que los socios no pueden verlos en su bandeja de entrada.

Desde nuestro servicio de programación se ha elaborado este video que a continuación os adjuntamos para que aquellos socios que han dejado de recibir notificaciones de AETEL puedan marcarnos como remitente seguro y se solucione este problema, no achacable en ningún caso a AETEL, pues los email no han dejado de remitirse a los socios registrados que tienen activada la recepción de comunicaciones.