Estimados compañeros:

Siguiendo las últimas recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como de las diferentes Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas en referencia a la situación creada por el coronavirus (COVID-19), AETEL ha tomado la iniciativa de posponer nuestro 33 Congreso Nacional hasta principios del mes de septiembre, concretamente los días 3 ,4 y 5 de septiembre de 2020.

Estas recomendaciones afectaban directamente al colectivo sanitario y a la asistencia a Congresos, Jornadas, etc... y por ello a nuestro evento. Por ello, tomamos esta medida en aras de evitar posibles contagios de profesionales sanitarios y con ello favorecer la política de contención que indican.

AETEL, como entidad, está dispuesta a colaborar, en la medida de lo posible, en la contención del problema con conductas de prevención ofreciendo a todos los profesionales técnicos la posibilidad de asistir a nuestro evento en otras fechas.
Entendemos que cumplir y seguir las recomendaciones de las instituciones sanitarias se encuentra por encima de cualquier interés formativo con objeto de promover la salud pública y tratar de minimizar, en la medida de los posible, el riesgo de contagio.
En nuestra página web, www.aetel.es , seguiremos informando de todo aquello de interés para los profesionales.

Gracias por vuestro compromiso con nuestra profesión.

- Comunicado OFICIAL
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones