Se acerca nuestro 32º Congreso Nacional, que bajo el título “Biopsia Líquida” tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones PALEXCO de A Coruña los días 24 y 25 de Mayo de 2019. En ESTE ENLACE tienes el pre-programa e información del mismo.

Este año, como NOVEDAD y para canalizar las inscripciones de interesados/as en acudir al mismo, hemos integrado en nuestra página web una APLICACIÓN donde podrás preinscribirte, seleccionando tus preferencias de asistencia y/o alojamiento.
En ESTE PDF puedes ver las instrucciones necesarias.

En función de los acuerdos que nuestra entidad firme con casas/empresas comerciales, se destinarán los fondos recibidos a la subvención de becas académicas,  posibilitando la asistencia al Congreso de los profesionales que estén preinscritos.

Estas Becas, conforme al Código Ético de FENIN, se asignarán en función de criterios objetivos aprobados por AETEL, y que a continuación se detallan:

  1. Socio de AETEL: 50 puntos
  2. Profesional en Activo: 15 puntos
  3. Presentación de Comunicación Científica: 30 puntos
  4. No socio: 5 puntos

AETEL, una vez realizadas las asignaciones en función de fondos recibidos/preinscripciones realizadas/puntuación de solicitantes, se pondrá en contacto directo con los beneficiarios de estas ayudas académicas, confirmando los servicios cubiertos (inscripción y/o alojamiento y/o transporte).

Te animamos a preinscribirte y acudir al 32º Congreso Nacional de AETEL

- Preprograma Congreso 2019

¡¡Nos vemos en A Coruña!!
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones