Preinscripciones al 32º Congreso Nacional AETEL

Tal y como os hemos venido informado, este año hemos integrado en nuestra página web una aplicación donde podrás preinscribirte, seleccionando tus preferencias de asistencia y/o alojamiento para acudir al 32º Congreso Nacional de AETEL a celebrar en A Coruña los días 24 y 25 de Mayo de 2019.

AETEL está trabajando para cerrar acuerdos económicos con las diferentes casas comerciales, posibilitando la asistencia al Congreso a través de Becas de los profesionales que estén preinscritos.

Junto a nuestra labor es MUY IMPORTANTE también que los interesados contactéis en vuestros centros de trabajo con comerciales o delegados de casas o aparatajes con los que habitualmente trabajéis, poniendo en su conocimiento vuestro deseo de acudir al congreso y con ello potenciar y aumentar el cierre de dichos acuerdos.

Con la colaboración de TODOS conseguiremos que la partida destinada a Becas académicas sea mayor y con ello cubrir la asistencia de la mayor parte de congresistas preinscritos.

Agradeciendo vuestro APOYO

Un saludo,
Comité Organizador Congreso AETEL


¡¡Nos vemos en A Coruña!!
AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones