DATOS FISCALES DE HACIENDA

Nota de la Agencia Estatal de Administración Tributaria al bajar los datos fiscales:
• Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales.
• Los datos fiscales que le enviamos proceden de información facilitada por terceros (sus pagadores, entidades, etc...). con ellos puede aclarar las diferencias que observe entre los datos fiscales recibidos y sus datos reales,
• y en el caso de la información catastral de inmuebles puede contactar con la D.G. del catastro en su sede (https://www.sedecatastro.gob.es)

Este año necesitamos la fecha de VALIDEZ del DNI

Envíenos la fecha de validez, lo ideal es escanear su DNI y enviárnoslo a información@agn-acac.es

RECOMENDACIÓN:
El que no lo tenga, es bueno solicitar el Certificado FNMT de Personas Físicas.
En esta web tienen toda la información: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software

Los pasos son:

1. Acceder a la página web de la  FNMT
2. Solicitud del certificado. Al finalizar este paso el solicitante obtendrá un código que deberá presentar al acreditar su identidad.
3. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. El solicitante deberá presentar su DNI y el código de solicitud obtenido en el paso anterior.
4. Descarga del certificado desde Internet. Tras haber acreditado su identidad y desde el mismo equipo y navegador con los que inicio el proceso podrá descargar su certificado. El certificado quedará instalado en el navegador.

AETEL - Asociación Española de Técnicos de Laboratorio - Sede Central C/ Mayor, 6 - 1º Local 3 28013 MADRID Teléfono: 91 522 51 97 - Fax: 91 521 46 41
madrid@aetel.es Aviso legal Política de privacidad Términos y Condiciones